Sábado, 08 Agosto 2020 20:26

Colegio Cordillera

Puente Alto

Sr. Apoderado,

informo a usted que el proceso de postulaciones para el año 2021 de alumnos nuevos se realizará desde el 13 al 24 de agosto en la página  www.sistemadeadmisiónescolar.cl  SAE del Mineduc.

Esto quiere decir que todos los apoderadas que tengan un hijo que quieran postular a nuestro Establecimiento deben hacer este proceso en la página y fecha indicada.

Puntos importantes a considerar:

NO DEBEN POSTULAR

- Los alumnos que continuaran en el Establecimiento

- Aquellos que se cambiaran a un Colegio particular pagado

- Los que elijan otro sistema educacional

SI DEBEN POSTULAR

Quienes ingresan por primera vez a un Establecimiento público o particular subvencionado.

Por ejemplo, Pre-Kínder.

- Quienes quieran cambiarse de Establecimiento (público o particular subvencionado).

- Los alumnos que quieran integrarse al sistema regular (por ejemplo aquellos que hicieron exámenes libres y quieran volver a clases regulares).

El sistema de postulación es aleatorio y quien determina la designación del alumno a un Establecimiento según los cupos disponibles y los criterios de prioridad. Por ello es importante que usted como apoderado tenga la información completa si su opción es cambiarlo ya que al hacerlo pierde automáticamente el cupo en nuestro Establecimiento.

Las matrículas de alumnos antiguos y nuevos será en el mes de Diciembre.

Atte.

La Dirección.

- CIRCULAR INFORMATIVA (LEER)

- PASO A PASO SAE (LEER)