Viernes, 26 Marzo 2021 21:47

Aprendizaje Online: Entre el Contexto y la Voluntad. Variables que influyen en el aprendizaje online de los estudiantes de Educación Media de la Corporación Educacional Cordillera. Destacado

(2 votos)

Con mucha alegría y orgullo queremos felicitar y destacar a la alumnas Sofía Hidalgo, Alexandra Miranda, Constanza Rodríguez y Javiera Valenzuela (todas de IVo Año Medio B) bajo la tutela del Profesor de Historia y Doctor en Educación y Cultura en América Latina, César Maureira M. quienes conformaron la ACADEMIA DE APRENDIZAJE ONLINE en la Revista INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ESCOLAR (PAR Explora RM Sur Oriente).

Todo esto fue asesorado por la Doctora e Investigadora del área de la Psicología, Aprendizaje y Neurociencias de la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor, Danika Castro, constituyéndose en una alianza de trabajo entre Explora y dicha entidad de educación superior.

Las estudiantes desarrollaron una investigación enfocada en la enseñanza y aprendizaje online -tan en boga en estos años de Pandemia- enfocada específicamente en sus pares del Colegio Cordillera.

Te invitamos a leer su investigación acá abajo, haciendo click sobre las imágenes.

Visto 150 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 23:45