DIA Socioemocional

Estimado Apoderado:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a los suyos, informamos que el día viernes 29 del presente mes se efectuará entre las 15:00 y las 16:00 hrs, la evaluación Socio Emocional mandatada por el MINEDUC.

Este instrumento externo al Colegio Cordillera pretende identificar las necesidades y oportunidades de mejora del ámbito socio emocional de nuestros estudiantes, por lo que es de suma importancia la responsabilidad en responder este instrumento. Para efectos prácticos tal como se realizó en el mes marzo esta evaluación se hará virtualmente para lo cual los Profesores Jefes enviarán un link de conexión en el horario señalado anteriormente  (15.00 a 16:00 hrs.)

Cabe señalar que los cursos que participan de esta evaluación, son de 4° básico a IV° Medio.

Agradecidos por su compromiso.
Atentamente.

Equipo Directivo.