FICHA DE MATRÍCULA 2024

Con el fin de acelerar el proceso de matrícula para el 2024, hemos creado un formulario online que permita hacer más práctico su llenado.

Se le pedirá que adjunte 2 documentos: La Ficha de Ingreso de Matrícula 2024 (abajo está el enlace de descarga) y una copia de su Carnet de Identidad por ambos lados.

Recuerde que:

• Está matriculando para el curso 2024.
  • Al enviar el formulario acepta el Manual de Convivencia.
  • Si tiene 2 o más hijos/as en el colegio, debe llenar un formulario por cada estudiante.
  • Recuerde que hay campos obligatorios. Están marcados con un asterisco (*) rojo.
  • Recibirá en su correo una copia de respaldo una vez finalizado.
  • Debe ingresar a través de la cuenta de correo institucional del/la alumno/a.

1. hola buenas tardes,
    Estamos tratando de llenar formulario para nuestra hija que va al curso 7° basico, la cambiamos de colegio por lo cual somos nuevos. trate de llamar por telefono al numero que sale en internet pero suena ocupado. No me puedo acercar en este minuto ya que me encuentro en antofagasta. Si me ayudan a saber como poder matricular se los agradeceria.

telefono 937708248
    correo valeskaflores.z@gmail.com

2. Hola solo se esta recibiendo alumnos por el sistema de postulacion SAE? Ninguna posibilidd de matricular de otra manera? Me salio mi casa en la cimuna de puente alto no twnia planes de cambiar a mi hijo del su antiguo colegio ahora no encuentro colegio porque estan todos metido en ese sistemita, alguna posibilidad de matricular?