STAND FOTOGRÁFICO

Estimada comunidad cordillerana:

Queremos informarles que para el primer día de clases, estará disponible un Stand Fotográfico ubicado en el hall(pasillo de entrada al colegio), y que estará a cargo de nuestro fotógrafo oficial del establecimiento el sr. José Jorge Muñoz Varela quien a su vez dispondrá de su servicio en cada actividad relevante que tengamos en nuestra comunidad educativa a lo largo de todo el año.

El stand sera de temática ´´Primer día de clases´´ para todo el alumnado desde Pre-Kinder a III° medio, y se contemplara otro fondo fotográfico para los IV° medios que tiene como temática ´´Mi primer ultimo día de clase´´.

Saludos cordiales.

Pamela Zenteno Lobos